MUJER_SLIDER_FINALFINAL.png

FIGURAS RED CREMA REDUCTORA
PARA USO EN CASA

Gracias a sus extractos naturales, nuestra crema permite diariamente, con poca disponibilidad de tiempo y con simple aplicación sobre la piel, obtener beneficios a nivel de grasa localizada, celulitis, moldeamiento, marcación, flacidez e hidratación profunda. En el evento de usar faja diariamente, nuestra crema es ideal para apoyar los beneficios en moldeamiento corporal, genera además una barrera de hidratación profunda permitiendo el uso prolongado de la faja sin sentir incomodidad y protegiendo sus fibras.

Ideal también en aplicación previa a actividades físicas, deportivas, rutinas en gimnasio, no se evidencia su uso, no genera olor o sudoración excesiva. 

REGISTRO INVIMA:  NSOC08330-03CO

ICONOS-08.png

Activos para reducción y moldeamiento: fucus, hiedra, té verde, centella asiática.

ICONOS-09.png

Activos anticelulíticos: té verde, hiedra, castaño indias, centella asiática, ginkgo biloba.

ICONOS-10.png

Activos reafirmantes: Cola de caballo (silicio) centella asiática, ginkgo biloba.

ICONOS-11.png

Activos hidratantes y antioxidantes:  Ginkgo biloba, limón, centella asiática.

PRESENTACIONES

Crema reductora 250 gr.

Nuestra crema reductora Figuras Red es cremosa, no grasosa, de agradable olor,  de temperatura neutra,  no ocasiona ningún tipo de incomodidad, alergias o irritación. Ideal para aplicar en todo el cuerpo, no requiere masaje simplemente su aplicación.

Ideal también en aplicación previa a actividades físicas, deportivas, rutinas en gimnasio, no se evidencia su uso, no genera olor o sudoración excesiva.

FIGURAS RED POST CREMA NORMALIZADORA
PARA USO EN CASA

Única en el mercado capaz de proporcionar al paciente un proceso post-operatorio rápido y satisfactorio.  


Posee propiedades antiinflamatorias, calma, restaura, descongestiona, normaliza; hidrata, reafirma, y recupera el tejido. Ideal en procesos post quirúrgicos de toda clase de cirugía, aplicar de manera frecuente sobre las áreas afectadas; genera además una barrera de hidratación profunda permitiendo el uso prolongado de la faja postoperatoria, evitando cualquier sensación de incomodidad; no afecta las fibras de la faja, las hidrata y protege.

Ideal en recuperación post parto e indicada también en aplicación diaria para pieles que presenten deshidratación profunda. También en post depilación por sus propiedades anti inflamatorias, calma, restaura, descongestiona, normaliza, hidrata y recupera el tejido. 

 

REGISTRO INVIMA:  NSOC24643-07CO  

Caléndula: cicatrizante, antiséptico, calmante .

ICONOS-02.png

Malva: antiInflamatorio, descongestivo.

ICONOS-03.png

Manzanilla: calmante, antiséptico. 

ICONOS-04.png

Té Verde: activador circulación, antiInflamatorio.  

ICONOS-05.png

Cola de caballo: diurético, eliminador, reestructurador de tejido. 

ICONOS-06.png

Ginkgo biloba: vasodilatador, descongestivo, antioxidante .

ICONOS-07.png

Limón: remineralizante, hidratante, antioxidante. 

PRESENTACIONES

Crema POST normalizadora 250 gr.

Su presentación es blanca, no grasosa, de agradable olor, temperatura neutra y de fácil aplicación. Esta crema es ideal tanto para hombres como mujeres sin ningún tipo de contraindicación.

Ideal en recuperación post parto e indicada también en aplicación diaria para pieles que presenten deshidratación profunda. También en post depilación por sus propiedades antiinflamatorias, calma, restaura, descongestiona, normaliza, hidrata y recupera el tejido.