CREMA REDUCTORA FIGURAS RED TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL  

USOS: Producto dirigido a  profesionales de la estética, Ideal para tratamientos en reducción, marcación, moldeamiento, celulitis, reafirmación e hidratación.

 

CARACTERISTICAS: producto blanco, no grasoso, de agradable olor, temperatura neutra, no genera incomodidad, alergias o irritación. Perfectamente emulsionada para facilitar masaje de largo tiempo. 

 

BENEFICIOS: Resultados a nivel de grasas localizadas, celulitis, activación de circulación, reafirmación, facilita la diuresis, exfolia e hidrata profundamente. Perfecta emulsión para masaje manual, penetración con equipo o accesorios metálicos.

 

REGISTRO INVIMA:  NSOC08330-03CO

 
ICONOS-08.png

Activos lipolíticos: fucus, hiedra, té verde, centella asiática.

ICONOS-09.png

Activos anticelulíticos

té verde, hiedra, castaño indias, centella asiática, ginkgo biloba.

ICONOS-10.png

Activos reafirmante

cola de caballo (silicio) centella asiática, ginkgo biloba.

ICONOS-11.png

Activos hidratantes, exfoliante e hidratante

ginkgo biloba, limón, centella asiática

PRESENTACIONES

Crema reductora
3.800 gr.

Dirigido a centros de estética y spa. Genera un rendimiento de más de 200 tratamientos corporales completos, con resultados a nivel de reducción, moldeamiento, marcación, celulitis, reafirmación e hidratación. Perfecta emulsión para masaje manual no grasosa, no oleosa, temperatura neutra.

TRATAMIENTO CORPORAL COMPLETO CON CREMA 

REDUCCIÓN

Una vez finalizada la activación ganglionar se procede a la aplicación de la crema REDUCTORA FIGURAS RED TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL, utilizando la punta del bajalenguas por área corporal a trabajar. Aplique en las manos e inicie las maniobras de desplazamiento especificas en el área, CONTINÚE LAS MANIOBRAS SIN DETENERSE, la crema REDUCTORA FIGURAS RED TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL permitirá que sus manos se desplacen suavemente sobre el área a tratar; en el evento que el producto se penetre y no genere emulsión para facilitar el masaje, aplique la mitad de la porción inicial, esto sucederá en pieles muy deshidratas y que requieren la recuperación de un excelente producto.

En la siguiente sesión solo se requerirá la porción inicial, con la cual el terapeuta podrá trabajar en el área todo el tiempo que desee. Esta formulación esta apta para trabajo manualmente o con accesorios como COPA METÁLICA ULTRALIVIANA, NUDILLAR DYNAMIC PLUS, ESCULTOR DYNAMIC PLUS, VENTOSAS ZOU GUAN o penetración con aparatología.

CELULITIS

Contiene vasodilatadores y descongestivos específicos en procesos antiinflamatorios y anticelulíticos. Aplicar la crema REDUCTORA FIGURAS RED TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL con maniobras de amasamiento profundo manipulando directamente el tejido facilitando así la penetración de los activos. Continuar con las manipulaciones específicas para celulitis.

REAFIRMACIÓN

FIGURAS RED TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL restaura el tejido conjuntivo, facilitando la recuperación de la elasticidad; efectuar movimientos de fricción con tensión. Adicionalmente puede guardar en nevera una porción de la crema, y finalizar el protocolo de reafirmación con la aplicación de la crema fría, generando resultados no solo a nivel de reafirmación sino en sistema circulatorio.

HIDRATACIÓN

FIGURAS RED TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL contiene remineralizantes, hidratantes, exfoliantes y antioxidantes de tejido. Puede incorporarse termoterapia con nuestra crema en la fase inicial de la sesión y posterior masaje para generar efectos lipolíticos mayores. También puede incluirse la fase de termoterapia al finalizar la sesión para aumentar efectos hidratantes.

 

CREMA NORMALIZADORA FIGURAS RED POST, RECUPERADORA DE ESTRÍAS Y CICATRICES 

USOS: producto dirigido a profesional en centros de estética y spa. Ideal para tratamientos de drenaje linfático, post-quirúrgicos, post-parto, relajantes, terapéuticos, deportivos, descontracturantes y técnicas de bienestar en general. 

 

CARACTERISTICAS: producto blanco, no grasoso, de agradable olor, temperatura neutra, no genera incomodidad, alergias o irritación. Perfectamente emulsionada para facilitar masaje de largo tiempo.  

 

BENEFICIOS: Posee propiedades antiinflamatorias, calma, restaura, descongestiona, normaliza; hidrata, reafirma, y recupera el tejido. Perfecta emulsión para masaje manual, penetración con equipo o accesorios metálicos.  

REGISTRO INVIMA:  NSOC24643-07CO

Caléndula cicatrizante, antiséptico, calmante.

ICONOS-02.png

Malva antinflamatorio, descongestivo.

ICONOS-03.png

Manzanilla calmante, antiséptico.

ICONOS-04.png

Te verde activador circulación, antiinflamatorio.

ICONOS-05.png

Cola de caballo diurético, eliminador, reestructurador de tejido.

ICONOS-06.png

Ginkgo biloba vasodilatador, descongestivo, antioxidante.

ICONOS-07.png

Limón remineralizante, hidratante, antioxidante.

PRESENTACIONES

Crema POST
normalizadora 3800 gr.

Dirigido a centros de estética, genera un rendimiento de más de 200 procedimientos de drenaje linfático completo, terapéuticos o relajantes, y múltiples aplicaciones para procedimientos de recuperación de estrías y cicatrices.

TRATAMIENTO CORPORAL COMPLETO CON CREMA 

USOS EN CABINA PARA POST-QUIRURGICO

La aplicación de un producto realmente efectivo en la etapa post-operatoria con efectos descongestivos, vasodilatadores, antiinflamatorios, activadores de circulación, antiséptico, cicatrizante y antiedema, unido a una buena técnica de drenaje linfático manual, genera la terapia más exitosa en la primera fase del postoperatorio llamada FASE INFLAMATORIA.

FIGURAS RED POST ayuda a disminuir los edemas, inflamación, equimosis y facilita la eliminación de líquido retenido. Desinflama y descongestiona la zona, activa la circulación e inicia rápidamente el proceso de cicatrización.

Una vez finalizado el protocolo de activación ganglionar, se procede a la aplicación del producto e iniciar maniobras de DRENAJE LINFÁTICO MANUAL. Si observa que la emulsión no es suficiente, aplique una mínima porción más de crema en el área, esto solo sucederá cuando estamos tratando pieles muy deshidratas que requieren de una mayor hidratación. La crema NORMALIZADORA FIGURAS RED POST permite un cómodo y perfecto desplazamiento de las manos del terapeuta sobre el área operada, todo el tiempo que se requiera sin penetrarse, generando alivio, descongestión, efecto calmante, normalizando y restaurando.

Una buena práctica de las maniobras de drenaje linfático junto con la aplicación de nuestra CREMA NORMALIZADORA FIGURAS RED POST y en lo posible la aplicación diaria y permanente de la crema normalizadora para uso en casa, generara resultados extremadamente rápidos, evitando complicaciones como fibrosis , edemas, deshidratación de tejido , entre otros. La aplicación frecuente de nuestra crema NORMALIZADORA FIGURAS RED POST permite la recuperación de la actividad en menor tiempo, brindando diariamente sensación de descanso y alivio de las molestias frecuentes en estos procedimientos.

EVOLUCIÓN EN CICATRIZ

Debe iniciarse en el momento en que la cicatriz está cerrada completamente. Aplicar FIGURAS RED POST con movimientos circulares de remoción sobre la herida, efectuar pinzamientos suaves para evitar adherencias. Masajear en zig-zag para facilitar la penetración de la crema con sus principales activos. Finalizar con paso de ultrasonido.

EVOLUCIÓN EN ESTRIAS

FIGURAS RED POST incluye en su formulación importantes activos remineralizantes, recuperadores, regeneradores de tejido, antioxidantes entre otros. Incluir el mismo protocolo descrito para evolución de cicatriz.

MASAJES TERAPEUTICOS, RELAJANTES

FIGURAS RED POST es ideal para aplicar en masaje relajante, terapéutico y descontracturante, ya que, por sus activos descongestivos, calmantes, antiInflamatorios entre otros, genera una sensación de completa recuperación a nivel muscular, activación del sistema circulatorio y linfático. No deja sensación grasa en piel. Total hidratación y bienestar.

CREMA NORMALIZADORA FIGURAS RED POST RECUPERADORA TERAPEUTICA.

FIGURAS RED EN POST DEPILACIÓN

Nuestra crema NORMALIZADORA FIGURAS RED POST es ideal para aplicar posterior a depilación ya que sus activos caléndula, manzanilla y malva entre otros generan un rápido efecto calmante y descongestivo.